domingo, 9 de agosto de 2009

Gira-Discos vs Mp3 - 59

quase, quase in extremis aqui fica a quinquagésima nona edição da rúbrica mais antiga deste blogue.

esta semana, desculpem-me, só haverá Gira-Discos mas, como é uma das mais bonitas canções de amor (digo eu), vale também por um Mp3.


Yolanda de Pablo Milanés

Esto no puede ser no mas que una canción
Quisiera fuera una declaración de amor
Romántica sin reparar en formas tales
Que ponga freno a lo que siento ahora a raudales

Te amo
Te amo
Eternamente te amo

Si me faltaras no voy a morirme
Si he de morir quiero que sea contigo
Mi soledad se siente acompañada
Por eso a veces se que necesito

Tu mano
Tu mano
Eternamente tu mano

Cuando te vi sabía que era cierto
Este temor de hallarme descubierto
Tú me desnudas con siete razones
Me abres el pecho siempre que me colmas

De amores
De amores
Eternamente de amores

Si alguna vez me siento derrotado
Renuncio a ver el sol cada mañana
Rezando el credo que me has enseñado
Miro tu cara y digo en la ventana

Yolanda
Yolanda
Eternamente Yolanda

Yolanda
Eternamente Yolanda
Eternamente Yolanda


0 comentários:

  © Blogger templates 'oplanetadapiquenina' by oplanetadapiquenina 2009

Back to TOP